miércoles, 3 de octubre de 2007

DADY

Ex Midachi, conductor de TV y radio, estrena en pocos días su ópera prima como director.
En una nota dijo que la peli se basa en una historia que se contaba en los pueblos.
"La escuché en Santa Fe. Yo ficcioné e hice un jugo exprimido. Los tipos que cosían en mi barrio eran putos. No había definición de gays. Por eso quise usa esa palabra. Como homenajear la palabra con respeto. Tuve que cambiar el título porque comercialmente no aceptaban "Putos eran los de antes". Finalmente se llama "Más que un hombre", porque recordé una frase bellísima, que es la síntesis de la película: le preguntaron al protagonista ¿Qué sos? ¿Hombre, mujer? Y dice: Mucho más que un hombre y menos que una mujer".

Me cae bien Dady.
Miraba Agrandadytos, el programa donde hablaba con los chicos.
Me cagué de risa en el teatro con algunos personajes.
Me gusta su programa de radio, que conduce con la frescura del tipo curioso.
Hubiera votado al Negro Olmedo cuando lo defendió el otro día en El Gen Argentino.

Brieva me cae bien.
Si alguien lee esto se lo dice?
Si alguien lee esto me lo dice?

No hay comentarios: