viernes, 20 de junio de 2008

TENGO UN ATRASO

Algunos comentarios pendientes:

a) El domingo pasado debutó "No se lo digas a nadie", programa de radio que conduzco por Radio Universidad de 15 a 17. Temblé mucho por el miedo pero creo que no se notó al aire. Muchas gracias a los oyentes que participaron del refugio. Gracias a Emanuel Rodríguez, a Marcos Palladino por el concierto de guitarras flamencas de "Alhambra" y a Liliana Herrero por su afecto. El debut fue dedicado a los campesinos y a los chacareros que laburan la tierra lejos de los discursos cargados y la política metiendo la cola.
Por internet: http://www.580am.com.ar/
Gracias a todos, el domingo tengo una nueva oportunidad.

b) Fui a ver Sex and the City. Basada en la serie televisiva, marca el reencuentro de las cuatro chicas casadas solteras divorciadas después de una larga sesión de botox. La película me pareció un videoclip sobre grandes marcas de ropa, un desfile de vanidades, una pérdida de tiempo.

c) La Selección Argentina de fútbol empató con Ecuador y Brasil por las Eliminatorias para el Mundial 2010. Mientras viva el firulete de Messi tendré alguna esperanza.

d) Se cumplieron 100 días en el conflicto entre el Gobierno y el campo. Hartos de palabras que no dicen nada y que olvidaremos pronto, el lunes vuelve a trabajar el Congreso para tratar el proyecto sobre retenciones. La historia continúa.

e) En la inauguración de una muestra de arte comprobé que la cultura sobrevive gracias a los bocaditos que sirven a los asistentes. Prometo extenderme.

No hay comentarios: