miércoles, 14 de octubre de 2009

ESTUPIDO ASUMIDO

Esta mañana llegó un mensaje a la radio.
El oyente, con el entusiasmo de quien descubre la pólvora, escribió:

REBECA, ESCUCHANDO LOS COMENTARIOS DE MONTALI, ME HACE PENSAR SI LOS ESTUPIDOS TUVIERAN ANTENAS, EL AGARRARIA RADIO PEKIN. ALEJANDRO

Alejandro, correcto, un auténtico estúpido.
Asumido. Agradecido.

8 comentarios:

jodt dijo...

Vos sabes que no tenia forma de expresar lo estupidos que sos y este oyente me leyo la mente y el corazon y saco esa frase que encaja perfectamente con vos. POr las dudas te doy otra

SI LOS ESTUPIDOS TUVIERAN ELICES, VOS SERIAS UN HELICOPTERO

A ver si sos tan boludo de seguirme la corriente. si lo haces, te ganas el premio mayor. Sos una verguenz a de periodista y Rebeca da mas verguenza al tenerte en el programa

Anónimo dijo...

Que comentario más desubicado el de ese Alejandro! En cuanto a jodt, además de desubicado es irrespetuoso. Uno puede estar de acuerdo o no pero sin ofender ni agredir.

Bah, no les hagas caso. Considero, al igual que mucha gente que te escucha, que sos un excelente profesional y con un gran sentido del humor. Felicitaciones a Rebeca por tenerte el programa!

A.

Que serán las "elices" de las que habla jodt?

Nelson Lastiri dijo...

Del Quijote decían algo parecido en cada esquina.
Y las Elices son Elisas que quieren ser Ramones...es sencillo.

Castillo Arango Prensa dijo...

Hola Marian, que catzo dijiste que se pusieron de los pelos? bss, Lau

Noelia Biani dijo...

Hola Mariano, no le lleves el apunte... dejalos que piensen lo que se les ocurra.
Ahora un poco de estupidez no viene mal de tanto en tanto, no podemos ser todo el tiempo perfectos o tener sólo ideas inteligentes las 24 hs.
Yo asumo tengo mi grado de estupidez y estoy conforme con ello.

sensemina dijo...

te escucho en la radio, y te leo... y me encuentro, a veces, también en vos.
ocupamos lugares parecidos cada uno en su programa de radio, yo en el mio, vos en el tuyo, yo en mi casa, mi barrio, mi oficina... me siento estúpida (parafraseando a uno) por no ser como todos esperan q sea, me siento genuina, cuando la pienso dos veces. genuina... q linda palabra cuando se conoce en la carne su contenido, cuando se tiene en la piel. si sabrás vos, no?

Anónimo dijo...

Jodt quien te va a seguir la corriente, si sos un resentido que envidias a un talentoso.

lunaradulovich dijo...

Marianito:lo q algunos llaman estúpido.... es lo que ellos no pueden ser! Por ejemplo AUTÉNTICO, PROFESIONAL,INTELIGENTE, BELLO, BUEN TIPO.... como vos sos. Fundemos el "CLUB DE LOS ESTÚPIDOS"! qué te parece???