miércoles, 21 de marzo de 2007

TOMAS ABRAHAM PARA TODO EL MUNDO

Confieso que admiro a Tomás Abraham. Posiblemente lo que sigue no sea lo mejor que haya escrito. Aunque cuando se mete con temas triviales como la televisión es muy divertido.
Seguramente subiré algunos comentarios que todos pueden encontrar en: http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/
Lo que sigue es un extracto de un comentario publicado hoy.

En el canal Metro está Lilita Carrió, sigo. Al lado en el Magazine está la Carrió. Vuelvo, tiene en los dos canales el mismo vestido y el mismo bronceado. En uno de los canales está más oscura y mejor enfocada. Habla de coalición cívica, y me paso al desastre de Cañuelas y a un nabo que defiende al pueblo o algo así, un defensor de tonteras, que tiene el proyecto de enseñar educación vial en las escuelas. Qué hijos de su madre, cualquiera que sale a la calle sabe de qué se trata, de que todo el mundo hace lo que se le viene en la reverenda gana. Te cruzan por la derecha, te tiran el coche encima, se te viene el colectivo a ochenta por Luis María Campos, no te dejan pasar, en la ruta van a ciento cuarenta o ciento cincuenta, los micros con choferes mal dormidos, y a todo el mundo uniformado le importa un carajo, a los superiores menos que un carajo y al gobierno un puto carajo.
Está lleno de esta calaña, pendejas con vidrios polarizados, pelotudos con celular hasta por el culo, camioneros armados con containers que se cruzan y chau.

No hay comentarios: