lunes, 5 de noviembre de 2007

"PARLAMENTO Y SOCIEDAD"

Hace rato que no estoy tan contento con el resultado de un laburo.
Fueron tres años de encuentros y desencuentros entre los disertantes y los públicos. Fueron 45 charlas sobre diversos temas y un cierre con Alejandro Dolina haciendo "La Venganza será terrible" desde la Ciudad Universitaria.
Me convocaron para coordinar un ciclo organizado por el Poder Legislativo y auspiciado por los SRT de la UNC, los medios de comunicación en los trabajé casi siempre.
Quienes quieran curiosear, hay fotos, están los audios: www.legiscba.gov.ar apartado Ciclo de Conferencias.
Gracias a mi jefa por la libertad que me dio para elegir, acertar y equivocarme.
Gracias a los invitados que aceptaron y a los que no pudieron o no quisieron venir.
Gracias a todos los que sumaron su entusiasmo para hacerlo posible.

Este fue el resultado:

2005: Nelson Castro, Gustavo Sierra, Luis Dall'Aglio, Heriberto Muraro, Roberto Schreiner, Manuel Mora y Araujo, Manuel San Pedro, Jorge Asís y Ricardo Gil Lavedra.

2006: Torcuato Di Tella, Juan José Llach, Gabriel Cavallo, Estela de Carlotto, Cristina Wargon, Cacho Buenaventura, Claudio Fantini, China Zorrilla, Tomás Abraham, el "Negro" Alvarez, Guillermo Mariani, Víctor Heredia, Miguel Brascó, Jairo, Daniel Salzano, Cristina Bajo, Lilia Lardone, Susana Romano, Héctor Tizón y Andrés Repetto.

2007: Efraín Bischoff, Antonio Carrizo, Fernando Peña, Alfredo Leuco, Roberto Piazza, Abel Posse, Dalmiro Sáenz, Theresa Varela, Alfredo Casero, Hugo Mujica, Gastón Pauls, Osvaldo Bayer, León Rozitchner, Rubén Juárez, Cristina Mucci, Liliana Herrero, José Luis Serrano, Cheté Cavagliatto, Paco Giménez, Crist, Peiró, Chumbi, Federico Andahazi, Osvaldo Wehbe, Carolina Scotto, Daniel Mactas, Gabriel Rolón y Alejandro Dolina.

2 comentarios:

Nati dijo...

gracias a vos...no a vos...no a vos tontito. Me contaron que fue impresionandte. Y yo me quedé en Av. del Libertador esperando aterrizar al avión.

Nelson Lastiri dijo...

mirá vos qué loco
yo fui a ver Dolina esa noche...
aunque no estuvo la formación tradicional de La Venganza, fue genial...
hasta le grité al final pidiéndole un tema
me dió un verguenzón
y no lo tocó...

qué alto es, viste?