lunes, 21 de abril de 2008

BLOGSITO

Sé que te sentís abandonado, que esta no era la relación que esperabas, que tenías la esperanza que el contacto fuera más frecuente, no digo a diario pero cada tanto algo, una muestra de afecto, una palmada en el hombro, un arreglamos y nos vemos otro día, tengo tu número, hablamos, voy a verte.
Ocurre que no tengo claro qué contarte, a veces necesito armar un discurso que pueda resultarte interesante, no soy espontáneo, tengo algunas ideas sueltas que no llegan a convertirse en una idea, son palabras desordenadas que no llegan a ser una oración, son planes trasnochados casi imposibles a los que me aferro como toda razón para seguir, son las mismas obsesiones que persigue a toda velocidad el hamster dando vueltas en la ruedita.
Soy el mismo tipo que no supo para qué cuernos te inventó.
Soy el mismo tipo que no sabe para qué cuernos está.
Tonto, no te pongas mal. Te quiero mucho igual.
Mila.

No hay comentarios: