domingo, 27 de abril de 2008

LILIANA HERRERO

Tantas veces como pueda recomendaré la experiencia de escuchar a esta artista argentina que no deja de buscar, que no se cansa de explorar cada melodía tonalidad armonía.
Hace minutos presentó su nuevo disco "Igual a mi corazón" en el Teatro Libertador de Córdoba.
Un recital hondo, cargado de melancolía, a las apuradas (problemas para llegar por el humo en las rutas), con un público receptivo de la apuesta y las formas.
Quiero vale cuatro, dice Liliana, mientras toma su vino.
Quiero Liliana, quiero, para que puedas seguir jugando.

4 comentarios:

Gus Nielsen dijo...

Increíble: también tengo un blog milanésico, dibujé una chernia que es casi como la tuya, y hasta salimos parecidos en la foto! Man: cuidate. Abrazo. Gus.

Gus Nielsen dijo...

Cuidate lo dije de onda, buena onda.

milanesadealma dijo...

gus, decime cual es la direccion de tu blog asi lo visito. Entendi lo de cuidate. Abrazo. Mila.

n a t i dijo...

te extraño montali!