martes, 8 de julio de 2008

NO SE LO DIGAS A NADIE

El programa avanza a los tropiezos.
Cada domingo choco con mis propias limitaciones dos horas de radio. A esta altura, después de cuatro intentos, está claro que el contenido supera al envase y eso gracias a los invitados que participan del juego. Lo que sigue es un resumen.

El 22 de junio Orlando Barone analizó el escandaloso conflicto Gobierno Campo con una genial mirada desde la duda. Marcos Luc, vino con su guitarra y su humor para cantar algunas canciones de la banda "Maperqué" y Sol Pereyra contó detalles sobre la gira que hará con Julieta Venegas y su desenchufado.
El 29 de junio hablamos de la Sinfónica de la Universidad Nacional de Córdoba con Gonzalo Bustos, asistente de dirección y Sofía del Moral, cellista, que tocó hasta el arroz con leche. La escritora Reyna Carranza leyó unos textos propios y ajenos con su voz nocturna, Juano Villafañe contó la experiencia del Centro Cultural de la Cooperación y Mariel Bof, una de las fundadoras del "Cuenco Teatro", sobre el cierre de la Sala en nuestra ciudad.
El 6 de julio Daniel Salzano habló sobre Córdoba en su cumpleaños, el de Córdoba, Alfredo Leuco le echó un vistazo a la media sanción de la Ley de Retenciones en el Congreso, Miguel Peirotti contó las pelis que le gustaron hasta ahora y también hubo música en vivo: Juan Sorrentino y Santiago Bartolomé presentaron su proyecto de ensamble electrónico con guitarra y trompeta.

El domingo que viene, de 15 a 17 tengo otra oportunidad.
En Radio Universidad, AM 580.
En internet: www.580am.com.ar

No hay comentarios: