miércoles, 30 de julio de 2008

YA NO SE USA HABLAR

Córdoba es una ciudad egocéntrica y copiona.
No quiso quedarse afuera de la postal del no diálogo y repitió la fórmula. El gobierno provincial anunció por tele una reforma que recorta los haberes de los jubilados que ganan más y modifica el esquema para los que dejen de laburar.
El mismo método del Gobierno central, cuando le quiso meter la mano en el bolsillo a los ruralistas con las famosas retenciones a las rentas extraordinarias.
Hoy una marcha impresentable de los gremialistas, rompiendo todo a su paso, encapuchados, avergonzados de ser, protestando en el centro de la ciudad para evitar la sanción de la ley.
Atrás, una serie de marchas impresentables de los ruralistas y los kirchneristas que todavía no deja de tener consecuencias.
Parece que la palabra no se usa más. Que el diálogo pasó de moda. No me gusta y rompo. No me gusta y corto. No me gusta que me metan la mano en el bolsillo. No me gusta que lo anuncien por tele.
No probaron hablando? Tienen miedo de perder? Qué es?

2 comentarios:

Roberto Cavallo dijo...

Hablar y escuchar. Mis oídos necesitan la nutrición Montali.

Roberto Cavallo dijo...

Hablar y escuchar