lunes, 23 de julio de 2007

MUNDO MILANESA

23 de junio: un amigo me propone agregar al blog un mapa para saber desde qué lugar lo visitan.
23 de julio: aparentemente, en un mes entraron mas de 170 veces.
No tengo idea si es mucho o es poco. No tengo idea si es bueno o malo. Lo que tengo claro es que sigue siendo una manera de poder contar cosas que pienso y mostrar otras que encuentro.
Es probable que en un tiempo valore mas un comentario que una visita anónima.
Por ahora es una experiencia personal, con "miradas silenciosas". Veremos cómo sigue.

1 comentario:

Nadia Montali dijo...

Solo llegue a tu pag. poniendo mi Apellido en imagenes google para ver que onda . Me gusta lo que escribis , tenes pasta y pareciera que carisma tb .Capaz seamos parientes , eso si yo soy mas linda que vos , jajjaja !!! ( vi tu foto )
Un abrazo
Nadia