miércoles, 12 de septiembre de 2007

MA' SI

No creo que haya que tirarse panza arriba a putear contra el mundo. El de los imposibles, el de las cosas inalcanzables. Aclaro que no soy optimista por naturaleza, por convicción; mis genes están nutridos con una buena dosis de desencanto. Aprendí eso en terapia, donde los profesionales del bocho te enseñan a echarle la culpa de todo a los padres.
Creo en los sueños, en la reunión de personas con buena energía que se toman una bidú caliente y le dan para adelante al grito guerrero de: ma' si lo hagamos!
Emanuel Rodríguez acaba de publicar una revista llamada "Diccionario", donde le regaló una letra del abecedario a 29 personas. Emanuel es un tipo que escribe con las tripas.
José Playo está presentando a esta hora su libro "Peinate" de humor costumbrista. Por única vez en la historia de la zamba de mi esperanza, amanecida como un querer es poder, sale una Peinate para promocionar el libro de Peinate, dice José, que escribe con gracias totales.
Ellos, por citar algunos, son los ejemplos de aquellos que le dan para adelante. Buenas ideas, gente enamorada de las ideas y ricos vinos para olvidar el quilombo hermoso en el que se metieron. Salud!

No hay comentarios: