jueves, 20 de septiembre de 2007

MONEDAS

No hay. Ni de 10 centavos, ni de 25. No hay. Eso te dicen en el quiosco, en el bar, cuando comprás un cospel, una campera, cuando te hacés las tetas, por citar algunos de los ejemplos mas a mano. Entonces aparece el caramelo, que te ofrecen, que te obligan a aceptar, con la opción a elegir el gusto, menta, limón, aceite de oliva, con jugo, sin jugo.
Hoy las monedas son caramelos.
De quién es la culpa?. Tengo una teoría: a más caramelos en la calle más caries. Conclusión: las monedas están en los baños de los consultorios de los odontólogos.
Ah, no lo habían pensado......

3 comentarios:

milanesadealma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milanesadealma dijo...

no quise borrar un comentario, soy un boludo que me metí al pedo en la máquina. Ufa...

Nelson Lastiri dijo...

Una vez junte todos los caramelos que me habían dado en el quiosco de la esquina de mi facu, y le quise pagar con eso. No me los aceptaron.

PD:
"culpa?. Tengo"
No va punto después de un signo de pregunta.